Calificaciones en linea
Búsqueda Interna

Vicerrectora

M.Sc. ROSITA ULLOA

“En cada clase, la intención principal será la gloria de Dios”

J.M.M.

 

Querida Comunidad Educativa y visitantes de esta página, es un honor dirigirme a ustedes desde este espacio a través de unas breves palabras.

La vida estudiantil es fundamental en el proceso formativo de todas la personas: la participación pro activa en las diversas actividades académicas, posibilita sentirse parte de una comunidad viva, orientada a la reflexión y la creación del conocimiento, así como al cambio de experiencias entre quienes formamos parte de esta familia

Hago un llamado a la juventud para que aprovechen mejor su tiempo, porque un minuto perdido nunca se puede recuperar, prioricen los aspectos más importantes de su vida, conviértanse en seres humanos capaces de dar soluciones a problemas ajenos, para que en cada actividad que realicen sean útiles.

Maestros y estudiantes, no olvidemos que somos seres en constante formación, y que aprendemos a lo largo de toda la vida.

Les invito a establecer un diálogo amistoso, como medio para el enriquecimiento de todos y cada  uno de quienes conformamos la comunidad educativa de La Inmaculada.

No hay eventos posteriores

Ver todos los eventos >>
INEC
Fotografos